«Si se va él, nos vamos todos»: James Gunn sale en defensa de Chris Pratt

El director de Guardianes de la Galaxia respondió un comentario en redes sociales dejando en claro su apoyo a Chris Pratt.

Durante este último tiempo han existido varios intentos de «cancelar» a Chris Pratt en redes sociales por sus inclinaciones política y religiosa, las que no han sido bien recibidas por un grupo de fanáticos de Marvel Studios, quienes incluso han pedido la salida del actor.

En ese sentido, James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia respondió un comentario en Twitter y salió en defensa del actor, «Chris Pratt nunca sería reemplazado como Star-Lord, pero, Si se va él, nos vamos todos» sentenció.

La publicación respondida por Gunn fue la de una usuaria que pedía reemplazar a Chris Pratt por Patrick Wilson, «Marvel. Escúchame, solo…. reemplázalo» señala el post con ambas fotografías, el cual apela al parecido entre los actores.

«¿Para qué? ¿Por tus creencias inventadas y completamente falsas sobre él? ¿Por algo que alguien más te dijo sobre él que no es cierto?» fue parte de lo que respondió Gunn defendiendo al interprete de Star-Lord en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Cabe mencionar que parte de las criticas a Pratt se dan por su supuesta relación con la iglesia Hillsong, una institución que ha sido criticada por sus comentarios homofóbicos, para lo cual el director también tuvo palabras.

“Conozco la iglesia a la que asiste actualmente ¿Tú la conoces? (La respuesta es que no, pero lo escuchaste de alguien que lo escuchó de alguien que lo escuchó de alguien que va a la iglesia, así que decidiste: ‘sí, está bien, ¡creeré lo terrible que escuché en línea sobre esta celebridad!’)” argumentó

Recordemos que a Chris Pratt lo han intentado funar varias veces en redes sociales por ser supuestamente homofóbico y misógino por ser una persona cristiana. Lo que se suma a las criticas por su pensamiento político, el cual fue duramente criticado luego que el actor no quisiera participar participar del evento «Voters Assemble» organizado por los hermanos Russo, el cual recaudó fondos para la compaña de Joe Biden.

Espacio publicitario: