“Si regresa a Chile, iría a la UC y no a la U”  

Faltando dos fechas para que termine el torneo nacional ya se empieza a vivir el mercado de pases.  

Universidad Católica espera cerrar de la mejor manera el campeonato nacional 2022 que le permita asegurar un cupo para la Copa Sudamericana 2023 y así, entrar en un proyecto interesante de la mano de Ariel Holan.  

En este sentido, Ariel Holan exigió dar un golpe en el mercado y continuar trayendo fichajes del mismo calibre que en el mercado invernal, en donde llegaron jugadores como César Pinares, Mauricio Isla y Gary Kagelmacher.  

Por el momento, Ariel Holan habría solicitado al menos dos extremos y un volante mixto, mientras que desde la dirigencia apuestan por Eugenio Mena, quien tiene el visto bueno de Ariel Holan, y que hoy, estaría en negociaciones muy avanzadas para concretar su llegada.  

Así lo dio a conocer Gonzalo Fouillioux en Radio Infinita, en donde aseguró que desde Azul Azul, ya saben que en el caso de que Eugenio Mena retorne a Chile, será para defender la camiseta del tetracampeón.  

“Eugenio Mena está listo en la UC. La información que tengo es que está muy avanzado y que en la U saben que, en caso de regresar a Chile, iría a la Universidad Católica y no a la U. de Chile, sostuvo el periodista en Radio Infinita. 

Recordemos que actualmente Eugenio Mena tendría sobre la mesa una propuesta por parte de Universidad Católica, más sondeos por parte de Universidad de Chile, Racing y Boca Juniors, por lo cual se espera que sea un periodo de negociación bastante largo.  

https://twitter.com/PuntoCruzado/status/1584643393250000897?s=20&t=wxAoWQhMuRDXx2befOaAew

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.

2 comentarios

  1. Católica necesita cambiar su vieja estrategia de jugar demasiados balones hacia atrás. Debe reforzar la defensa y adelante necesita jugadores capaces de subir por los extremos y hacer buenos centros, como Punch y Chapita en sus buenos tiempos.

  2. Corte la con traer jugadores que están por retirarse, dónde están los cantera nos que van a demostrar en otros equipos lo que son, después nos quejamos que no tenemos recambio fuera del Club, los mercenarios secuaces de representantes, el Tati uno otro Holan

Los comentarios están cerrados.