¿Si no fueras futbolista, que serias?: La divertida confesión de Fernando Cordero

  

Siempre fiel a su estilo, Fernando Cordero sorprendió y sacó carcajadas con su respuesta.

Quien fuera bicampeon con Universidad Católica el año 2016, Fernando Cordero se sometió a un extenso cuestionario a través de Nexo de ESPN en donde habló de varias cosas, incluyendo su amor por la UC, su amistad con Nicolás Castillo, su máximo ídolo en el futbol y que es lo que hará cuando se retire de la actividad.

El ex San Martin de Tucumán se sometió a una serie de preguntas en 90 segundos, en donde dejó claro que el equipo de sus amores es Universidad Católica, club que también le gustaría volver para dar fin a su carrera y que su futbolista favorito es Marcelo Salas.

Respecto a su futuro, mencionó que le gustaría dedicarse a los negocios, aunque eso sí, no mencionó que clase de negocios.

Una respuesta que sacó carcajadas, fue con la que respondió ¿Si no fueras futbolista, que serias?, a lo que siempre fiel a su estilo y sin dudarlo respondió: “lanza”.

En otras respuestas, describió a Mario Salas como “pentapolar” y a José Luis Sierra como “buen entrenador”. Finalmente, entre Marcelo Bielsa y Jorge Sampaoli, inclinó por el loco Bielsa.

Cordero vivió la camiseta de Universidad Católica entre los años 2012 y 2018, periodo en donde ha ganado los únicos títulos de su carrera, siendo campeón del Clausura y Apertura 2016, Supercopa 2016 y torneo del año 2018.

¿Qué opinas?