Ex Universidad Católica espera dar una última vuelta por Chile antes de terminar su carrera.

Sin duda el paso por Universidad Católica es una escala que suele dejar buenos recuerdos no solo en los canteranos, sino que también en los extranjeros que llegan a Chile y suelen quedar con lindos recuerdos del club.

Uno que vivió este caso fue Ricardo Noir, quien llegó el año 2016 a Chile para defender el equipo que en aquel año consiguió el primer bicampeonato en la historia de Universidad Católica y hoy, cinco años más tarde espera volver a la precordillera.

Con 34 años, Ricardo Noir está terminando su temporada en Bolivia y con esto, ya espera dar la vuelta y volver a Argentina, aun así, en conversación con TNT Sports hace algunos días reveló que le gustaría darse la vuelta primero por Chile.

“Tengo contrato hasta diciembre y ahí veremos que es lo que haremos”, partió revelando “Tito” sobre su presente en el Atlético Palmaflor de Bolivia, club que en primera instancia seria su último paso por primera división antes de volver a Argentina.

En este sentido reveló que está en conversaciones para volver a Argentina para dar sus últimos pasos en la tercera división de aquel país, aun así, no pierde la esperanza de recibir un llamado desde Chile.

“Estoy hablando con un club que esta en la tercera categoría de Argentina para seguir sintiéndome jugador profesional, porque cuesta, pero obviamente si me sale algo de Chile no lo dudaría porque lo pasamos bien, señaló.

“Me gustaría quemar los últimos cartuchos en Chile”, advirtió el extremo, que recordó lo bien que lo paso en Chile. “En el club lo pasé excelente porque jugué siempre, Mario Salas me hizo sentir muy cómodo en la posición que me hacía jugar. En ese momento disfrute a pleno y por lo mismo me gustaría volver al menos seis meses para poder pagar las ganas que siempre he tenido de volver, cerró.

Recordemos que Noir estuvo en Universidad Católica el segundo semestre del año 2016 y el primer semestre del año 2017, para luego volver a Racing, en donde nunca logró ganarse un puesto. Hasta fines del año 2020 deambuló en Huracán, Atlético Tucumán, Belgrano y San Martin de Tucumán hasta que esta temporada saltó a Bolivia en donde es titular.