“Si en algún momento se va Holan, espero sea la posibilidad de ir a la UC”

El ex jugador e ídolo de Universidad Católica manifestó su deseo de volver al club que tantas alegría le dio pero en esta oportunidad, quiere llegar como DT.

Nestor Gorosito converso con Leo Burgueño en donde confesó sus ganas de volver a Universidad Católica como director técnico. También cree que la UC ha conseguido todo para proponerse ser un grande de América.

“Ojalá que ahora a este entrenador le vaya extraordinario en todo lo que tenga que ganar y si en algún momento se va, sea la posibilidad de volver a juntarme con ustedes”, manifestó el ídolo cruzado respecto a sus deseos de llegar a la UC.

Además, el técnico de Tigres de Argentina añadió que “para mí ha sido un orgullo vestir la camiseta y traté de defenderla lo mejor que pude, y Dios quiera que el futuro nos vuelta a juntar”.

“Católica tiene todo. Tiene que decidirse a ser grande en América. De Chile en institución es la más grande. Le falta un poco más en lo deportivo, pelear todos los años el campeonato. Al hincha no solo le gusta ganar, sino que también jugar bien, gustar y golear, porque después el club lo tiene todo socialmente y mucha seriedad en sus dirigentes”, sentenció el técnico argentino.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.