En este momento estás viendo “Si bajan los sueldos, hay que dar una mano a los más afectados”

“Si bajan los sueldos, hay que dar una mano a los más afectados”

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:27/03/2020

El volante cruzado empatiza con los futbolistas que podrían perder ingresos por la crisis sanitaria.

Cesar Pinares hace un llamado a la solidaridad y empatizar con el resto de sus compañeros que se verían más afectados ante una posible disminución de sueldos o en el peor caso, despido de futbolistas en medio de la crisis de salubridad que se está viviendo.

“Obviamente es un tema, no tengo información de lo que va a pasar, pero uno tiene que estar preparado para todo. A algunos les va a perjudicar más y a otros menos, por eso que hay que ser lo más solidario posible para que esto no afecte tanto”, comentó el volante bicampeon con la UC con El Mercurio.

A estas palabras, también ratifico que hay que ayudar a los compañeros que tienen sueldos más bajos. “Tenemos que ayudar a los compañeros que tienen más dificultades. Algunos tienen bajos sueldos y el hecho de que no les paguen los puede complicar mucho, pensando en sus familias. El Sifup y la gente encargada del tema deberá buscarle la vuelta, pero los que podemos también tenemos que apoyar”

Finalmente mencionó que esto es un tema que tienen que hablarlo dentro del plantel y llama a ponerse una mano en el corazón. “Hay que hablarlo, para que seamos solidarios con los que estén más complicados. Si esto se alargan y bajan los sueldos, todos nos debemos poner una mano en el corazón y darles una manito a los más afectados”.

Espacio publicitario:




Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.