Shingeki no Kyojin publicó el primer adelanto de su temporada final

  

Shingeki no Kyojin tendrá su última adaptación al anime con está última temporada y se acaba de revelar el espero primer adelanto.

El anime ha revelado hoy de sorpresa su tráiler de la temporada final, con la promesa de poner fin al escuadrón de reconocimiento y la guerra que se ha librado durante años entre Marley y Eldia, la cuarta y última temporada promete ser de mucha acción, muerte y traición por las que la serie ha sido conocida durante su carrera oscura.

Según los eventos que tuvieron lugar dentro del manga, después de la conclusión de la tercera temporada aún hay muchos momentos importantes que se contarán en la próxima temporada.

Uno de los anuncios más controvertidos con el lanzamiento del tráiler y otras cositas es el hecho de que el aclamado Wit Studio no estará al mando de la última temporada de la serie, sino que Studio MAPPA se encargará de la tarea titánica de dar vida a las aventuras finales de Eren y sus amigos mientras asaltan las puertas de Marley.

MAPPA también es responsable de la próxima serie de anime de “Jujutsu Kaisen” y tiene docenas de series en su haber, aunque estamos seguros de que definitivamente afectará a varios fanáticos de la franquicia de gran impacto que Wit no organizará la temporada final del anime.

Al final de la tercera temporada, Eren y sus amigos finalmente descubrieron la verdad detrás de la guerra entre las dos facciones, prometiendo llevar la guerra a la nación de Marley que ha estado matando a su gente durante tanto tiempo.

¿Qué opinas?