Shingeki no Kyojin: La segunda parte de la temporada final ya tiene fecha de estreno

  

Ha pasado el tiempo y finalmente es que se conoce la fecha en que regresará Attack on Titan con la segunda parte de su temporada final, y es que según se dio a conocer a través de un nuevo adelanto, esta se estrenará el próximo 9 de enero.

Hay que recordar, que ya se conocía que la serie volvería en enero, pero hasta el momento se desconocía la fecha exacta de estreno. El regreso de la popular serie basada en el manga de Hajime Isayama, estará marcada por el estreno de su nuevo episodio el cual tendrá por nombre ‘Danzai’.

La temporada Final de Attack on Titan comenzó su emisión en diciembre de 2020 en Japón, y hasta la fecha cuenta con 16 episodios. Esta es realizada por MAPPA, que llegó a reemplazar a WIT Studio, que se encargó de las primeras tres tandas de episodios.

Por su parte, el manga de Attack on Titan comenzó su publicación en septiembre del 2099 en la Bessatsu Shōnen Magazine de Kodansha, y culminó en abril pasado. La obra escrita por Hajime Isayama cuenta con un total de 34 volúmenes.

¿Qué opinas?