Sex Education: Netflix reveló las primeras imágenes y fecha de estreno de la tercera temporada

Después de un final de temporada que dejó al espectador con el corazón partido en dos con lo que parece un amor imposible entre Otis (Asa Butterfield) y Maeve (Emma Mackey), los nuevos capítulos de Sex Education ya tienen fecha de arribo a Netflix. .

Lo que sí es cierto es que comienza un nuevo curso en Moordale y no tardaremos en ver cómo afecta esto a los protagonistas porque los ocho episodios que componen la tercera temporada aterrizan en Netflix el próximo 17 de septiembre.

Revisa las imágenes de la nueva temporada:

Las cosas han cambiado mucho desde que vimos por última vez a los protagonistas. Ahora Otis es sexualmente activo, la relación entre Eric y Adam es oficial y Jean está embarazada. A todo esto, Aimee descubre el feminismo, Jackson se enamora y un mensaje de audio perdido sale a la luz… En mitad de esta revolución de alumnos, la nueva directora Hope, interpretada por Jemima Kirke (Girls), parece que intentará recuperar el orden en el instituto para que vuelva a ser el pilar de excelencia que un día fue.

Junto a Butterfield, Mackey, Gillian Anderson, Connor Swindells y Aimee Lou Wood se incorporan nuevos fichajes: Jason Isaacs (The OA) aparecerá como Peter, el exitoso hermano mayor del Señor Groff; le cantante Dua Saleh, que debutará en la interpretación como Cal, une estudiante de género no binario que llegará al instituto; e Indra Ové (Holby City), en el papel de Anna, la madre adoptiva de Elsie. Escrita y creada por Laurie Nunn, esta tercera temporada está dirigida por Ben Taylor (Catastrophe) y Runyararo Mapfumo.

Espacio publicitario:




Por Gustavo Bahamard

(@treskidmon) Periodista y director de Punto Seguido.