En este momento estás viendo Sergio Vázquez eligió a un chileno como el mejor rival que tuvo en su carrera

Sergio Vázquez eligió a un chileno como el mejor rival que tuvo en su carrera

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:11/05/2020

El ex defensor de Universidad Catolica y mundialista con la selección argentina contestó un interesante cuestionario en donde respondió cual fue el partido que más le marcó, el rival que más le costó marcar y su mejor gol entre otras cosas.

El sitio GOAL le realizó un breve pero interesante cuestionario a Sergio Vázquez, quien pasara por Universidad Católica entre los años 1993 y 1996 en donde tuvo que elegir su favorito en varios temas. Por ejemplo eligió el Estadio San Carlos de Apoquindo como su estadio favorito, Universidad Católica como el mejor club donde jugó y la final de la Copa América con Argentina en 1991 como el partido más importante.

Por otra parte al ser preguntado por el mejor rival que le tocó enfrentar, respondió “alguien que me costó y gustó enfrentar fue Marcelo Salas”. Delantero que en aquel tiempo jugaba por Universidad de Chile.

Volviendo a la pregunta por el partido más importante, en donde eligió la final de la Copa América 1991 cabe destacar que en aquel año la Copa América se jugó en Chile y la albiceleste se impuso en la fase final sumando 5, uno más que Brasil.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.