Sergio Vargas le abre las puertas al regreso de Johnny Herrera a la U

  

El samurái azul tendría las puertas abiertas para volver a la U en 2021, aun así, desde Azul Azul condicionan su llegada.

La salida de Herrera el año pasado desde Universidad de Chile fue una de las mas sencibles dentro del club, principalmente los hinchas, quienes se ilusionaban con el posible retiro del guardameta vistiendo los colores azules.

Tras su salida desde la U, con 39 años fichó por Everton de Viña del Mar en donde todo hacia parecer que podría vivir los últimos años de su carrera, pero ahora parece que la ilusión azul toma fuerza y desde Azul Azul el abren las puertas al retorno del ídolo azul.

Todo esto se dio tras las declaraciones de Sergio Vargas, gerente deportivo de Universidad de Chile, quien le abrió las puertas a Herrera para retornar a la U, aun así, todo bajo una condición.

Sobre el posible retorno de Herrera a la U en 2021, Vargas comentó que “va a depender de lo que vaya hablando, diciendo, opinando. En ese sentido, él puede provocar un acercamiento o no con la gente y con las personas del club”.

“El futuro no lo puedo adivinar, pero uno siempre debe trabajar para conseguir las cosas para su futuro y debe ver qué camino toma”, añadió.

Respecto a una de las condiciones, Vargas comenta que todo depende de las declaraciones que emita Herrera. “Es un muchacho que muchas veces sabe lo que dice. Lo que él puede decir, también le podría traer repercusiones o consecuencias, inclusive lo hablamos”.

En este ámbito, Vargas siente que es muy parecido a Herrera, “los dos tenemos nuestra personalidad, somos bastante diferentes pero somos personas leales, frontales, honestas y decimos las cosas como son”.

“En general digo las cosas tal cual como son, Johnny es igual y yo estoy muy claro y tranquilo con todas las acciones que he hecho”, finalizó.

¿Qué opinas?