En este momento estás viendo Sergio Batista reconoció interés de Colo Colo y espera una respuesta

Sergio Batista reconoció interés de Colo Colo y espera una respuesta

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:20/03/2020

Sergio Batistas es uno de los últimos técnicos que se sumaron a la carpeta y ahora es el que más fuerza toma.

El programa Todos Somos Técnicos de CDF conversó con Sergio Batista, técnico con amplio recorrido que es uno de los últimos candidatos que ha sonado para dirigir al cacique. Batista en contacto telefónico reconoció interés de Colo Colo y señaló que llegar seria un lindo desafío.

“El contacto existió con un agente mío que está en Chile, se comunicaron con ellos (Blanco y Negro), él me preguntó si me gustaría dirigir al club y le dije que sí, no dudé un segundo”, aclaró Batista en las pantallas de CDF.

Añadió que no solo las conversaciones existieron, si no que aun se encuentran en negociaciones y se encuentra a la espera de una respuesta del club. “Siguen hablando entre ellos, yo estoy esperando para ver cuál es la decisión”.

Finalmente confesó su interés por llegar al Monumental, tildándolo como un lindo desafío. “El club es uno de los grandes de Sudamérica, a uno lo motiva bastante. El plantel esta para pelear cosas importante, conozco algunos jugadores principalmente a los argentino. Colo Colo es un lindo desafío”.

Espacio publicitario: