¿Será el momento?: Jugador sondeado por la UC a detalles de quedar libre

  

El año pasado el propio jugador reconoció conversaciones con Universidad Católica, aunque en ese entonces no quedó en nada más que eso. 

Con el partido de la selección chilena jugado todas las miradas se vuelven a volcar al fútbol nacional en Universidad Católica, y aunque aun le restan unos días para volver a los entrenamientos, de forma paralela asoman interesantes noticias.  

En medio del receso por Copa América que viven varias ligas sudamericanas, en Argentina el fútbol local ya culminó el torneo del primer semestre, los clubes aprovechan la ventana para fichar jugadores mientras otros pierden a figuras importantes. 

Así es el caso de Argentinos Juniors, elenco que no solo confirmó a Enzo Kalinski en las últimas horas, sino que también está a detalles de perder a talentoso jugador que en su momento fue sondeado por parte de Universidad Católica.  

Según informó César Merlo, Matías Pisano rescindirá con Argentinos Juniors en las próximas horas debido a que el volante manejaría algunos intereses desde el exterior, y desde ya podría negociar como agente libre.  

Recordemos que el nombre de Matias Pisano ha sonado más de alguna vez en Universidad Católica, principalmente el año pasado, cuando a fines de abril en conversación con Raadio Pauta, el volante reconoció sondeos por parte de la UC y veía con buenos ojos arribar al país

En aquel momento el jugador militaba en América de Cali, elenco con el cual justamente se enfrentó a los cruzados y les anotó un gol en San Carlos de Apoquindo. Recordemos que Pisano dejó Colombia a mitad del año pasado para tener una breve experiencia en Emiratos Árabes y este año volvió a Sudamérica para jugar por Argentinos Juniors.  

Su temporada en Argentinos Juniors no fue como esperaba, de hecho, en Copa Libertadores 2021 fue suplente y no sumó minuto en los seis partidos de la fase de grupo, mientras que en la Copa de La Liga Argentina solo fue titular en 3 de 12 partidos aportando solo con una asistencia.  

1 comment on “¿Será el momento?: Jugador sondeado por la UC a detalles de quedar libre

  1. Bertoldo Herrera Gitterman

    ¡Que bien! Como hincha cruzado leo con gran interés tolo lo que aparece en estas páginas. Felicitaciones.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.