Seleccionado nacional asoma como nuevo refuerzo para la UC

Durante los últimos días han sonado varios nombres para reforzar el plantel del bicampeón del futbol chileno para el segundo semestre. Ayer se sumó un nuevo nombre a la lista que ya está compuesta por Matías Pisano y Ronnie Fernández.

Según detalló Jorge Cubillos, periodista de CDF en Argentina dan casi por hecho que Pedro Pablo Hernández llegue a Universidad Católica en muy poco tiempo. “Hoy desde Argentina me hicieron una consulta; “fíjate que acá se habla que Tucu Hernández puede recalar en la Universidad Católica” detalló el periodista del Canal del Futbol.

Respecto a la fecha, se especula que una eventual negociación seria para mitad de año. “Pronto me dijeron, no es algo que se esté viendo para muy a futuro. Si las condiciones se dan y eventualmente hay un acuerdo, podría ser carta para el equipo de Holan” terminó el informe del periodista respecto a un posible arribo del ex O’Higgins a San Carlos de Apoquindo.

Pedro Pablo juega de medio campo, tiene 33 años y en 2019 llegó a Independiente desde Celta de Vigo, club con el cual tiene contrato hasta mediados del próximo año. En Argentina justamente ya trabajo al mando de Ariel Holan y uno de sus pasos más recordados en Chile fue jugando por O’Higgins, lo cual lo llevó a defender la selección Chilena y ser campeón de la Copa América.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.