La próxima semana varios jugadores empezaran a quedar libre y con esto, hay seis recordados jugadores de la UC que se suman a este listado.

Cada vez está más cerca el cierre del torneo y con esto, ya son varios clubes y jugadores que empiezan a pensar en la próxima temporada, y en este sentido hay varios jugadores representados o campeones con Universidad Católica que empezarán a buscar nuevo club.

A continuación, te destacamos cinco recordados jugadores campeones con la UC que quedaran libre a final de temporada: ¿Te gustaría que alguno vuelva a Universidad Católica?:

Diego Rojas: Tras su regular paso por San Luis de Quillota, Diego Rojas se encuentra como agente libre hace algunos días ya que el quillotano no pasó a la liguilla. El propio volante de hoy 26 años ha reconocido que le gustaría jugar en primera división y no descarta la opción de partir a México.

Roberto Gutiérrez: El longevo goleador es el caso más mediático de los jugadores que termina contrato a final de año debido a los problemas que ha tenido en Ñublense tras la Supercopa. 

Stefano Magnasco: El lateral multicampeón con la UC dejó la precordillera el año pasado para revivir su carrera en La Serena y este año fichó por una temporada con Unión Española, club en donde finalmente no consiguió clasificar a ninguna copa internacional.

Christian Bravo: El “Plancha” volvió desde Uruguay a pesar de haber renovado con Peñarol, pero las medidas sanitarias del país charrúa y la imposibilidad de llevar a su familia hicieron que finalmente el ex UC decidiera volver a Chile.

Durante el año 2021 militó en Everton y a mitad de año se rumoreó sobre posibles sondeos desde Perú, los cuales podrían ser reactivados a final de año, una vez que termine si vínculo con el cuadro ruletero.

Ricardo Noir: El extremo de hoy 34 años avisó que su contrato con el Atlético Palmaflor termina a fines de año y dejó ver sus ganas de volver a Chile en donde brilló con la camiseta de la UC el año 2016.

Fernando Cordero: Finalmente está el “Chiky”, quien jugó esta temporada con Gutiérrez es uno de los tantos jugadores que termina contrato en Núblense y aún se desconoce si renovará o bien buscará nuevos horizontes.