Sebastián Sáez será baja hasta el próximo año en Unión la Calera

  

El ex delantero de Universidad Católica que actualmente milita en Unión La Calera no verá acción hasta por lo menos febrero del próximo año.

Unión la Calera informó a través de sus redes sociales que el ex delantero de Universidad Católica, Sebastián Sáez será baja por lo menos por ocho meses tras haber sufrido una ruptura del ligamento cruzado de su rodilla.

“Sebastián  Sáez sufrió una ruptura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda”, informó el cuadro cementero, el cual recién podrá volver a contar con el ex Al Wakrah de Catar en febrero del próximo año.

La larga recuperación del ariete de 35 se debe a que la próxima semana será intervenido quirúrgicamente para solucionar la lesión. “La semana que viene será intervenido quirúrgicamente. El plazo de recuperación será de ocho meses aproximadamente”, detalló Union la Calera a través de sus redes sociales.

Recordemos que Sáez junto a Unión la Calera había retornado a las practicas grupales tras un largon paron que sufrió el futbol chileno debido a la pandemia. En informacion entregada por CDF, se complementó que la lesion que terminará con Sacha en el quirófano se produjo el domingo.

Sáez llegó a Unión la Calera a principio de este año tras no llegar a acuerdo con Universidad Católica. Alcanzó a jugar siete partidos por el torneo nacional en donde convirtió dos goles y jugó ambos partidos de su elenco por Copa Sudamericana.

Quien fuera bigoleador del campeonato nacional con Audax Italiano llegó a Universidad Catolica el año 2018 en donde a pesar de quedar en deuda respecto a su eficacia frente al arco, logró ser parte del plantel bicampeón de la mano de Beñat San José y Gustavo Quinteros.

El vínculo entre el jugador y el club se extiende hasta fines de diciembre de este año, es por eso, que considerando que ya tiene 35 años, podría enfrentar un difícil momento de su carrera debido a la difícil lesión.

¿Qué opinas?