Sebastián Pérez le mete presión a Manuel De Tezanos

El “Zanahoria” no perdió el tiempo y tras la clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores le mete presión al periodista.

Universidad Católica sigue inundado del golpe anímico y de confianza que les inyectó volver a los octavos de final de la Copa Libertadores, hecho que no se daba desde el año 2011, e hizo que más de alguno hiciera promesas pensando que de la mano de Poyet no se iba a conseguir este ambicioso objetivo.

Uno que hizo una apuesta en el caso que la UC consiguiera pasar de ronda en Copa Libertadores fue Manuel De Tezanos, quien hace algunas semanas a través de las pantallas de TNT Sports prometió que si la UC avanzaba de ronda se iba a rapar en vivo.

Tras la victoria y en una entrevista con Radio Agricultura, Sebastián Pérez aprovechó el momento y estando al tanto de la apuesta, le metió presión al reconocido periodista e hincha de Universidad Católica, “Teni que pagar una apuesta, lanzó inmediatamente.

Ante la presión del ex Iquique, quien tuvo un correcto desempeño en su debut absoluto en Copa Libertadores, Manuel de Tezanos adelantó que la apuesta será pagada antes del inicio de los octavos de la Copa Libertadores programados para julio.

“Luego, antes de los octavos de final tiene que ser. Lo que pasa que como viene Copa América tengo que pedir permiso a los jefes del canal”, respondió el periodista. Recordemos que las llaves de octavos están programadas para la semana del 14 y 21 de julio.

“Lo prometí, la buena actuación de Sebastián (Pérez) me obliga a raparme. Pero me alegra”, cerró el periodista de TNT Sports y Radio Agricultura, que de paso no ocultó su felicidad por el importante objetivo conseguido por la UC.

Finalmente, sobre su debut copero y el rol que le tocó tomar tras el caso de Matías Dituro, el portero nacional señaló «Había que estar preparado, independiente de que uno sea segundo arquero, entre comillas. Sabía que cuando firmé en Católica algún partido me iba a tocar y había que rendir por estar en un club tan grande como en el que estoy ahora«.

https://www.facebook.com/PuntoCruzado.cl/posts/324411965763101

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.