En este momento estás viendo Sebastián Eyzaguirre salió en defensa de Kike Morandé: «Gritarle degenerado a alguien no tiene sustento»

Sebastián Eyzaguirre salió en defensa de Kike Morandé: «Gritarle degenerado a alguien no tiene sustento»

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El conductor de CQC se refirió al momento vivido por Kike Morandé en el Festival de Rio Bueno.

“Bájate del escenario, degenerado” fue parte de la funa que vivió este fin de semana Kike Morandé cuando se encontraba animado el Festival de Rio Bueno en la Región de Los Ríos, donde fue pifiado e insultado por los asistentes, quienes criticaron la actitud y humor machista que caracteriza del conductor de Mega.

https://www.youtube.com/watch?v=TSrFdZ-A_Do

Sobre este episodio Sebastian Eyzaguirre, periodista y conductor de la ultima etapa de CQC en Chilevisión, alzó la voz a través de Instagram la noche de ayer reprochando la funa y tratando de «doble estándar» a quienes critican a Kike Morandé.

«Ser caliente, coqueto, picado a la araña y más NO tiene pecado alguno mientras sea consentido y no exista abuso. Gritarle DEGENERADO a alguien no tiene sustento» comienza señalando Eyzaguirrepara finalizar comparando esta situación con el caso de Johnny Deep y  Amber Heard (?) señalando «mejor miren lo que pasó con la ex de Johnny Deep. Como terminó la historia».

Sebastian Eyzaguirre tiene en privado su cuenta en Instagram @sebaeyzaguirre7, por lo que solo puedo adjuntar un pantallazo de su publicación:

Espacio publicitario: