¿Se vuelve a ir? Cruzados recibe millonaria oferta por Matias Dituro

Este lunes Matías Dituro volvió a los entrenamientos en San Carlos de Apoquindo, pero tendría los días contados.

Este martes se confirmó la salida de Bruno Barticciotto, quien vuelve a préstamo a Palestino, sumándose a las salidas de César Munder a Cobresal, Sebastián Galani a Coquimbo Unido y Benjamín Iglesias, quien partió a Santiago Wanderers.

Pero estas no son las únicas salidas que podría sufrir el tetracampeón que se encuentra en proceso de restructuración del plantel, ya que también se espera recibir una oferta desde el exterior por Juan Leiva, lo mismo que Diego Buonanotte, que otra vez es sondeado desde Bolivia.

A toda esta lista se le suma Matías Dituro, quien volvió de su préstamo desde Celta de Vigo y aunque no se descarta que siga en el plantel para el segundo semestre, la idea de la dirigencia es poder vender su carta y el jugador espera volver a Europa.

Hasta el momento solo hay sondeos desde España y Turquía, y la única oferta concreta es por parte de Vélez Sarsfield, quien primero había ofertado un préstamo con opción de compra, lo cual fue descartado por Cruzados, quien solo busca una venta del guardameta multicampeón con la franja.

Te podría interesar:  Mauricio Isla de titular: El equipo que prepara la UC para recibir a Unión San Felipe

Ante esto, según informó el periodista César Merlo para el portal encancha.cl, Velez Sarsfield subió la portería y habría ofertado 1,5 millones de dólares para comprar a Matías Dituro, monto que se acerca un poco más a lo que esperaba Cruzados.

Cabe señalar que desde la precordillera esperaban al menos 1,8 millones por el pase de Matías Dituro, pero el cupo de extranjero y la complejidad para que Nicolás Peranic o Sebastián Pérez partan a otro club, ven como la mejor opción recibir la mejor oferta y ver partir definitivamente a Dituro.

Respecto a las intensiones del portero, en primera instancia no veía con buenos ojos volver a Argentina y esperaban concretar alguna oferta en Europa, lo cual hasta el momento no se ha dado y por lo mismo, tomaría fuerza cruzar la cordillera.

Ahora solo resta ver como avanzan las conversaciones entre Universidad Católica y Vélez Sarsfield, al mismo tiempo que el entorno de Matías Dituro siga buscando alguna ultima oportunidad para volver al viejo continente.

Espacio publicitario: