“Se vienen muchas más cosas malas”: Revisa el nuevo tráiler de Cruella

  

Hace unos días se anunció que Cruella se estrenará de forma simultanea en Disney+ y es por eso que el servicio streaming presentó un nuevo adelanto de la cinta.

Emma Stone protagonizará la nueva adaptación live-action centrada en la villana de Los 101 Dálmatas, en un nuevo largometraje que retrata los primeros días rebeldes de una de las villanas más notorias del cine y de la moda, la legendaria Cruella de Vil.

Ambientada en los años 70 en Londres y en medio de la revolución del punk rock, Cruella sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un lugar en la moda con sus diseños de ropa. Cuando se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, juntos logran construir una vida en las calles de Londres. Un día, el talento de Estella llama la atención de la Baronesa von Hellman, la aterradoramente elegante y sofisticada leyenda de la moda interpretada por la dos veces ganadora del Oscar, Emma Thompson. Pero su relación pone en marcha un curso de eventos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado perverso y se convierta en la disonante, vanguardista y ávida de venganza Cruella.

Tráiler en español latino:

Cruella está dirigida por Craig Gillespie (Yo soy Tonya) y producida por Andrew Gunn (Un viernes de loco), Marc Platt (El regreso de Mary Poppins) y Kristin Burr (Christopher Robin: un reencuentro inolvidable), con Emma Stone y Michelle Wright (Baby Driver) como productora ejecutiva. La diseñadora de vestuario dos veces ganadora del Oscar, Jenny Beavan (Mad Max: Furia en el camino), crea los deslumbrantes e imaginativos disfraces, que en la película cobran vida propia.

La película se estrenará en Chile el viernes 28 de mayo del 2021 en simultáneo en salas de cine disponibles y en Disney+ a través de Premier Access, con un costo adicional a la suscripción al servicio. Su estreno en salas dependerá de la situación país en torno a la pandemia.

¿Qué opinas?