¿Se viene el dream team?: La invitación de Felipe Gutiérrez a Gary Medel

En reiteradas oportunidades el Pipe y el Pitbull han dejado ver sus deseos de formar el dream team cruzado.

Universidad Católica tuvo una barra de lujo en la agónica victoria sobre Cobresal en el estadio San Carlos de Apoquindo, donde gracias al doblete de Fernando Zampedri, siguen con canasta perfecta en condición de local.

Los cruzados tuvieron en el estadio la presencia de varios seleccionados nacionales, en donde destacaron la presencia de los formados en la precordillera; Gary Medel, Enzo Roco, Guillermo Maripán y Francisco Sierralta.

Justamente fue el “Pitbull” quien recibió una interesante invitación por parte de Felipe Gutiérrez, invitación que nuevamente levanta la ilusión del hincha cruzado.

“Te estamos esperando hermanito” fue la invitación de Felipe Gutiérrez a Medel, haciendo alusión al tan anhelado y esquivo retorno de Gary a la precordillera, club del cual es hincha y siempre ha señalado que le gustaría vivir los últimos años de su carrera.

Recordemos que la ultima vez que se le preguntó a Gary Medel sobre esta opción, el volante fue enfático que solo estaba esperando una propuesta por parte de Cruzados, respuesta que dejó expectante a varios hinchas.

En una entrevista realizada hace algunos meses a Mario Lepe, el histórico capitán cruzado reveló que Gary Medel tiene el anhelado de volver a la precordillera, pero no solo, su sueño es volver acompañado de la mano con varios jugadores que han llenado de orgullo a la franja alrededor del mundo.

“Sé que está convenciendo a otros para que vuelvan, como Nico Castillo, de hecho, en redes sociales se tiraron un par de tallas con eso. También está Felipe Gutiérrez, y el Gato (Francisco Silva) ya lo hizo. Y así lo van a ir haciendo jugadores que tienen un lazo grande con la Católica, como Guillermo Maripán y Enzo Roco en un poco de tiempo más”, agregó Mario Lepe en una antigua conversación con RedGol.

Para finalizar, cabe mencionar que no solo fueron los ex UC que llegaron hasta la precordillera para ver el partido de la UC, ya que también Alexis Sánchez, Claudio Bravo y Ben Bererton disfrutaron del partido en el estadio.

https://www.facebook.com/PuntoCruzado.cl/posts/326291132241851

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.

1 comentario

  1. Creo que si viene el pitbull bien es un galáctico pero , Gutiérrez es enserio , ya está en la Uc y para mí siempre fue un jugador correcto ni malo ni bueno pero fuera de serie no así que lo del Drean team está demás , católica tiene mejores juveniles que Gutiérrez

Los comentarios están cerrados.