¿Se termina la incógnita? Luciano Aued se refirió al término de contrato a fin de año con la UC

  

Luciano Aued se refirió a su vínculo con Universidad Catolica que termina a final de año y sus ganas de volver a Gimnasia, club que lo vio nacer en Argentina.

Luciano Aued se volvió a referir sobre su futuro en Universidad Católica, de hecho, en el mismo programa en donde el volante manifestó en octubre sus deseos de volver a Gimnasia, ahora aclaró como continua el tema.

El volante de 33 años conversó con el programa argentino Ataque Futbolero, mismo espacio en donde el año pasado dejó claro sus deseos de retornar a Argentina para vivir un paso más en Gimnasia, club que lo vio nacer, tema que hoy, unos meses después le pone paños fríos.

Respecto a la opción de volver a Gimnasia, Luli deja claro que “sigo pensando lo mismo, me gustaría volver a Gimnasia para aportar. Me siento bien, tengo buen estado físico. Tengo una buena continuidad, entonces me gustaría volver a Gimnasia con un proyecto serio, acompañado de un montón de condimentos que se tienen que dar para aportar en algo”.

Sus intensiones de volver al club que lo vio nacer en una etapa buena de su carrera y no al final pasa porque quiere llegar a aportar y sacar al club de la parte baja en donde ha sufrido en las últimas temporadas.

“Con Gimnasia hablo mucho, pero me gustaría que se arme algo serio para volver a hacer una revolución o buen cambio para que el club por fin se estabilice y pueda pasar por mejores momentos”, añadió.

Toda esta conversación se da pensando que Luciano Aued ya tiene 33 años y su contrato actual con Universidad Católica termina en diciembre de este año. Pero aun asi, el volante reconoció que se siente muy bien en la UC y su continuidad en 2021 es inminente.

“En Diciembre se termina contrato pero tengo una gran relación con el club y no tengo ninguna duda que van a querer que siga”, ratificó el ex Gimnasia respecto a su relación con Universidad Católica, dejando ver que su renovación estaría muy cerca.

Recordemos que Luciano Aued nació futbolísticamente en Gimnasia, club donde estuvo entre los años 2007 y 2011 en el profesionalismo, luego pasó a Racing en donde estuvo hasta mediados del año 2017 cuando finalmente termina dando el saltó a Universidad Católica.

¿Qué opinas?