¿Se suma a Marcelino?: Otro canterano de la UC es mirado de Inglaterra

El mercado de pases en Chile terminó hace algunas semanas, pero en Europa seguirá abierto algunas semanas más.

Jugándose de lleno la segunda rueda en Chile, en Europa el libro de pases sigue muy activo y tras las compras de Marcelino Núñez y Diego Valencia, más la inminente salida de Raimundo Rebolledo, todo indica que desde el viejo continente siguen mirando a los canteranos de Universidad Católica.

El primero fue Diego Valencia, quien partió hace algunas semanas al Salernitana a cambio de 2,5 millones de euros, a quien más tarde se le sumó Marcelino Núñez, quien partió al Norwich de Inglaterra a cambio de 4 millones de la misma divisa. A estos dos nombres, debería sumarse Raimundo Rebolledo, quien tiene todo muy acordado para partir a Portugal.

Pero la lista no se detiene, ya que los goles son amores y así lo saben en Inglaterra, en donde según dio a conocer Hermán Chanampa, periodista de DirecTV Sports, Alexander Aravena, delantero de Universidad Católica que está en préstamo en Ñublense, podría seguir el mismo camino de Marcelino Núñez.

El delantero de 19 años que ya lleva 9 goles en la presente temporada con la camiseta de Ñublense no solo es mirado desde el Brujas de Bélgica, sino que también durante los últimos días se le sumó un interés desde Inglaterra, club que hasta el momento no se ha revelado.

Con esto, Aravena ya sumaria sondeos desde Bélgica, Inglaterra y dos clubes de Brasil, eso sí, lo más seguro es que los cuatro clubes lo busquen no para el presente mercado, sino que para final de año, cuando el delantero quede libre tras finalizar su contrato con la UC y su préstamo en Ñublense.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.