Se sube a la Maripaneta: “Chino” Ríos se retracta y ahora llena de elogios al espigado central

Hace algunos días el ex tenista tuvo sus cinco minutos de fama insultando al defensor de La Roja. Ahora se da vuelta la chaqueta y lo llena de halagos.  

En la previa del debut de Copa América, Marcelo Ríos, ex tenista nacional, hizo ruido al llenar de insultos a Guillermo Maripán en un vivo en Instagram junto a Gary Medel y Arturo Vidal. En un episodio que no es nuevo para el “chino”, quien en más de una oportunidad ha insultado al defensor del Mónaco.  

Tras sus duras declaraciones, el ex tenista fue duramente criticado por el medio deportivo, pero no tuvo respuesta del propio defensa, quien bien a su estilo prefirió responder en cancha siendo fue uno de los puntos altos en el debut de Chile por Copa América, en donde incluso se dejó en el camino a Messi con una notable jugada.  

Solo horas después del partido, el ex tenista salió a felicitar a Guillermo Maripán y a aclarar el tema contra él, principalmente dejando claro que su hate contra el futbolista formado en la UC no pasa por la relación que mantendría el “Memo” con la hija del Rios.  

“Qué nivel como te pasastes a Messi, hoy quiero felicitarte por tu gran actuación de ayer (lunes), hay que ser objetivo y dejar claro que lo que dije el otro día sobre Maripán no es nada personal y hubiera dicho lo mismo si hubiera sido otro jugador, felicitaciones nuevamente por tu gran actuación”, señaló el extenista a través de su cuenta de Instagram

Cabe señalar que al igual que Marcelo Ríos, son varios los hinchas del fútbol que tras la actuación de Guillermo Maripán en el debut ante Argentina, prefirieron dejar las criticas atrás y subirse a la “Maripaneta”, aún más cuando hace un buen tiempo es un fijo junto a Erick Pulgar en el recambio de La Roja.  

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.