¿Se sacó de contexto?: Alfonso Parot se molestó con la prensa tras sus dichos a favor de Rosario Central

El defensor de la UC salió a la defensa ante sus dichos el día de ayer, en donde confesó que si le llegara una oferta de Rosario Central se iría inmediatamente.

El día de ayer Alfonso Parot fue invitado a conversar con el sitio partidario de Rosario Central, la cuenta de Instagram Info RC 1889. Conversación en vivo en donde manifestó textual, “si llega una oferta de Rosario Central, haría la maleta y me iría”. Claramente esta frase fue en un marco extendido, en un contexto partidario de Rosario Central y con la hinchada de aquel club.

Esta declaraciones llegaron a los medios chilenos esta mañana a lo cual el Poncho no se lo tomó de buena manera y disparó en su cuenta de Instagram contra la prensa y la falta de contenido. “Paren el webeo de hacer polémicas por no tener contenido” fue el mensaje del defensor cruzado.

Aclaración de Alfonso Parot: “paso aclarar algo que salió en cooperativa y ahora en otros medios, donde sale que me voy si llega una oferta. Yo se que están con poco contenido, pero córtenla de poner lo que quieran, los que vieron el vivo ayer saben cómo fue realmente y en el contexto que se estaba hablando”.

Si quieren revisar la entrevista en cuestión, aun esta disponible en la cuenta de Instagram del medio partidario de Rosario Central. Ingresa AQUI para revisar la entrevista completa.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.