Se resolvió el puzle: Así formará la UC en su visita a Ñublense

Este sábado Gustavo Poyet terminó defendiendo el equipo titular para el debut de Universidad Católica en el torneo nacional.

Universidad Católica visitará a Ñublense este domingo a partir de las 19:30 horas por el inicio del campeonato 2021, en donde la obligación cruzada será defender la corona que no deja San Carlos de Apoquindo desde fines del año 2018.

Para este partido, Gustavo Poyet cuenta con una larga lista de bajas, ya sea por lesión, cuarentena o suspendidos, aun así, la buena noticia es que tras el amistoso de Chile ante Bolivia este viernes, la UC no siguió lamentando bajas.

Finalmente, Martin Lasarte solo dispuso de Ignacio Saavedra y Clemente Montes en los últimos minutos de la victoria de Chile ante Bolivia, mientras que Valber Huerta no vio minutos, y por información consignada por Ricardo Shannon, los tres jugadores volvieron sin inconvenientes a San Carlos de Apoquindo y dos se apuntan al once titular.

Según información del mismo periodista, la UC formaría con Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Branco Ampuero, Valber Huerta, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Juan Leiva, Luciano Aued; Gonzalo Tapia, Diego Valencia y Gastón Lezcano.

Considerando el partido del domingo pasado por Supercopa, el elenco precordillerano solo tendrá dos modificaciones, ya que Rebolledo ingresará por el lesionado José Pedro Fuenzalida, mientras que Valencia hará lo mismo en lugar del suspendido Fernando Zampedri.

Aunque la UC aun no entrega la nomina oficial para este partido, si se conoce que en la citación estarán presente Tomás Astaburuaga y Clemente Montes, esto dado a fotos subidas por el club previo al viaje.

Cabe recordar que, durante la semana, Poyet preparó el mismo equipo, eso si, en lugar de Valber Huerta jugó Carlos Salomón, mientras que en el medio campo venia probando Juan Fuentes en lugar de Ignacio Saavedra.

https://www.facebook.com/PuntoCruzado.cl/posts/285557862981845

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.