¿Se reencuentra con Castillo?: El América lanzaría importante oferta por crack de La Roja

Nicolás Castillo sigue luchando por seguir en el América, club en donde podría reencontrarse con un viejo conocido.

Después de varios rumores, finalmente Nicolás Castillo se sumó a la pretemporada del América pensando en la próxima temporada, y aunque aun no está definido si continuará en el club o bien saldrá a préstamo, hoy se abre una ventana para que viva una nueva oportunidad en el cuadro azteca.

En el caso de seguir en el América, Nicolás Castillo se podría reencontrar con un viejo conocido, ya que de acuerdo a lo revelado por el propio Iván Zamorano, ex delantero nacional y comentarista de TUDN México, durante la transmisión de Chile ante Paraguay, el América prepara importante oferta para sumar a sus filas a Arturo Vidal.

“Al terminar la Copa América Arturo Vidal va a tener un par de ofertas y una de ellas va a ser de nuestro querido América de México”, destapó “Bam-Bam” sobre el futuro de Arturo Vidal, jugador que hoy estaría en la lista de transferible del Inter.

Recordemos que hace varios meses se viene hablando sobre la eventual salida de Arturo Vidal, quien al no ser considerado por el Inter podría salir en esta ventana de pases, y junto al América, en su momento sonó muy fuerte interesados desde Medio Oriente y China.

Nicolás Castillo y Arturo Vidal compartieron camarín en la selección chilena, tanto en clasificatorias a Brasil 2014 y Rusia 2018, e incluso fueron parte del mismo plantel que se consagró campeón de la Copa América Bicentenario.

DATO: A pesar del rumor del América y su interés por Arturo Vidal, actualmente el elenco donde milita Nicolás Castillo tiene en su plantel a once jugadores extranjero, cuando por reglamento solo puede tener diez. Un punto a considerar en el caso de concretar la oferta por Vidal.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.