¿Se quedará por toda la temporada?: Cristian Paulucci se tasa sus próximos objetivos en la UC

  

Cristian Paulucci sigue con canasta perfecta en Universidad Católica y se trajo un importante triunfo desde Curicó.

Universidad Católica sumó su segunda victoria al hilo, algo que no se vivía desde principios de junio, cuando el equipo dirigido en aquella oportunidad por Gustavo Poyet superó a Cobresal en San Carlos de Apoquindo y a Santiago Wanderers de visita.

Este resultado, al igual que en aquella oportunidad, marca justo un receso para Universidad Católica, ya que la UC tendrá libre la fecha 5 y luego debido a las fiestas patrias, no volverá a ver acción hasta la ultima semana de septiembre.

La UC no verá acción hasta el 29 de septiembre, cuando a partir de las 21:00 horas deba recibir a Deportes Melipilla en un partido que podría marcar bien una confirmación de Cristian Paulucci en el banco cruzado, o bien, el debut de un nuevo técnico.

En este sentido, Cristian Paulucci ya dio indicios de cómo serán los próximos trabajos al mando de Universidad Católica, en donde espera aprovechar este receso para cumplir un importante objetivo, el recuperar la confianza en el plantel, algo determinante para doblegar a Audax Italiano y Curicó Unido.

“Siempre hay cosas para corregir y trabajar, en estas dos semanas que tenemos tienen que ser productivas, positivas y tenemos que tratar de seguir dando confianza, apuntó el calvo estratega, que, desde ya, se ve trabajando en un breve tiempo más en el banco de Universidad Católica.

Uno de nuestros objetivos era cortar la mala racha que teníamos fuera de casa, volver a ser un equipo sólido, que saque triunfos fuera de casa para poder pelear el título. Si nosotros no logramos eso va a ser muy difícil ser protagonistas del campeonato”, agregó.

Tras tasarse sus próximos objetivos en Universidad Católica, Paulucci fue consultado sobre si seguirá siendo el técnico del equipo una vez que vuelva a las canchas en dos semanas más, algo que prefirió tomárselo con cautela y no se cierra a la opción de seguir trabajando con Rodrigo Valenzuela y Jaime Rubilar.

“Nosotros somos empleados del club, y estamos por un periodo hasta que el club consiga entrenador y ese es nuestro objetivo. Tenemos que tener contento al plantel, recuperar terreno para volver a estar en la pelea y cuando el club decida traer a un entrenador que tenga la oportunidad de pelear el campeonato, enfatizó el ex ayudante técnico de Quinteros, Holan y hasta hace poco, de Poyet.

Finalmente, tuvo palabras para los jugadores, a quienes destaca por el repunte que vivieron en estos dos primeros partidos que él asumió como técnico interino y que lo llevó a sumar 6 de 6 puntos posible. “Este plantel se ha acostumbrado a ganar en los últimos años, tiene una mixtura muy importante que hace que sea protagonista en todos los torneos. Es todo merito de los futbolistas, de la institución que arma a este equipo y uno tiene el placer de disfrutar a estos futbolistas, cerró.

¿Qué opinas?