Hace algunos meses sonó como un trascendido y hoy toma fuerzas tras el anuncio de Cruzados.

Mientras todo el mundo UC se vuelca en torno a la recta final del campeonato y adjudicarse una entrada para el partido ante Everton de este sábado, desde Cruzados dieron importantes novedades.

A pesar de tener contrato hasta fines del año 2023, Cruzados puso fin a la relación comercial con Under Armour, marca que los vestía desde el año 2019 y con esto, deberán buscar una nueva marca  rápidamente para el año 2022.

Esta información se dio a conocer en el estado financiero del club y se da a casi un año que la marca dejara el país, algo que incluso repercutió en un abandono por parte de la empresa norteamericana con la UC en nuestro país.

Aunque por el momento no hay ningún información oficial de quien vestirá a la UC, no es un dato menor que esto se da justo a meses que se señalara que Adidas se metía fuerte para vestir a los cruzados, lo cual sería su objetivo tras quedarse con los derechos de vestir a la selección chilena.

Recordemos que las marcas que previamente vestían a la UC fueron Umbro entre los años 2015 y 2018, y Puma entre 2008 y 2014. Por otra parte desde 1989 que Adidas no está presente en la UC.