¿Se molestó?: El mensaje de Marcelo Barticciotto por la nueva salida de Bruno a Palestino

Bruno Barticciotto nuevamente jugará en Palestino al menos hasta final de temporada.

Luego de muy pocas oportunidades durante el primer semestre en Universidad Católica, Bruno Barticciotto volvió a Palestino, elenco que este martes oficializó su retorno en condición de préstamo hasta final de temporada.

El joven delantero concreta su segunda salida de Universidad Católica con solo 140 minutos en el profesionalismo, ya que en la temporada 2020 no jugó ningún partido con la franja en el pecho, y este 2022 solo disputó 140 minutos entre Copa Libertadores y torneo nacional.

Con 21 años volverá a Palestino, elenco en donde debutó profesionalmente la temporada pasada y tuvo un muy buen año, algo que le permitió volver a Universidad Católica este año, pero finalmente sin ser una opción real.

Ante su retorno, uno que sacó la voz fue Marcelo Barticciotto, quien ocupó sus redes sociales para desearle el mayor éxito a su hijo y de paso, lanzar un palito a Universidad Católica, club en donde Bruno hizo todo lo posible para volver, pero lamentablemente no vivió el semestre que esperaba.

“Bru, lo importante es saber que tus alas siempre estuvieron, el tema es saber elegir el lugar donde te dejen volar”, escribió Marcelo a través de sus redes sociales, junto a una foto de Bruno Barticciotto con la camiseta de Palestino.

Recordemos que, entre torneo nacional y Copa Sudamericana, Bruno Barticciotto sumó 1593 minutos durante la temporada pasada y aunque el elenco árabe tenia una opción de compra, el propio delantero hizo todo lo posible para volver a Universidad Católica, luego que le prometieran que tendría un rol importante como jugador sub21.

Un dato no menor, la primera vez que Bruno Barticciotto y Ariel Holan coincidieron en Universidad Católica fue la temporada 2020, en donde el delantero partió la pretemporada con el primer equipo, pero lamentablemente tanto en los trabajos de principio de año y de vuelta del parón por la pandemia, el ariete no fue capaz de llevar de buena forma los trabajos físicos y en ambos procesos sufrió lesiones que le impidieron ser una opción real.

Con esta segunda salida, lo más seguro es que ahora si Palestino haga uso de la opción de compra a final de temporada a cambio de 350 mil dólares, y Universidad Católica tendrá su última oportunidad de traerlo de vuelta a fines del año 2023 en el proceso de recompra.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.