Se han anunciado las fechas del E3 2021: Conoce los detalles del evento más importante de videojuegos

  

El evento se realizará de manera online desde el 12 al 15 de junio de este año.

La Entertainment Software Association (ESA), confirmó que la expo de videojuegos será un evento virtual “reiventado” y no en el Convention Center de Los Ángeles como era habitual. Trabajará con socios de medios a nivel mundial para ampliar y hacer que la E3 2021 esté disponible para todos de forma gratuita.

Nintendo, Xbox, CAPCOM, Konami, Ubisoft, Take-Two Interactive, Warner Bros. Games, y Kocha Media son las compañías que ya han confirmado asistencia, y la ESA declaró que hay más por venir. Los desarrolladores mostrarán sus últimos juegos y noticias durante el evento.

“Con conferencias de prensa en vivo y una transmisión de video de cuatro días de duración, el formato virtual de la E3 2021 brindará un acceso sin precedentes al evento principal de la industria de los videojuegos”, mencionó la organización en su portal oficial.

No obstante, hay varias compañías importantes del medio que no han declarado ser parte de los colaboradores y están de momento ausentes en la lista, como Sony, Electronic Arts, Activision Blizzard, Sega, Bandai Namco o Square Enix. Pero aún queda la esperanza de su confirmación tardía.

Recordemos que en 2020 el E3 se debió cancelar debido a la pandemia por coronavirus. Tradicionalmente se llevaba a cabo anualmente en el mes de junio en Los Ángeles, California.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.