¿Se encienden las alarmas en la UC?: Colo Colo informó caso positivo a un par de horas de haber jugado el clásico

  

Colo Colo informó un caso positivo dentro del plantel a un día de jugar ante la UC en el Monumental.

Solo pasaron un poco más de 24 horas del partido entre Universidad Católica y Colo Colo en el estadio Monumental, y desde el cuadro albo emitieron un comunicado revelando un caso positivo dentro del plantel que ya se encuentra realizando cuarentena.

Debido a un tema legal, el club no ha revelado el nombre del futbolista y por lo mismo no se descarta que el jugador que haya dado positivo haya jugado el clásico de este domingo en donde la UC cayó por 2 a 1.

“Gracias a nuestros protocolos de seguimiento medico diario y testeo frecuente con exámenes PCR y test de antígeno, se ha pesquisado un caso positivo de COVID-19, el que ha sido aislado y enviado a cuarentena según protocolo de la Autoridad Sanitaria, informó el cuadro albo a través de un comunicado.

Respecto a Universidad Católica, el plantel recién vuelve a los entrenamientos pensando en el partido del próximo domingo ante O’Higgins, en donde estarán alerta y esperando que no haya ningún caso que lamentar.

Por el momento, el único jugador que dio positivo en los albos no podrá estar para el partido ante Audax Italiano de este jueves por una nueva fecha del campeonato nacional y se espera que en las próximas horas puedan caer más jugadores por contacto estrecho.

¿Qué opinas?