Se encienden las alarmas en la UC a horas de la revancha ante Audax Italiano

En la UC temen que pueda haber más bajas en el plantel a horas del partido de despedida de San Carlos de Apoquindo.

Este sábado Universidad Católica recibe a Audax Italiano por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Chile y de paso, el partido de despedida del antiguo San Carlos de Apoquindo que se prepara para cerrar sus puertas por un año y medio.

En el partido de ida, la UC superó por 2 a 0 al elenco italiano, trayéndose hasta la precordillera una ventaja bastante interesante, de todas maneras, la semana cruzada no ha sido para nada fácil y este jueves el plantel presentó más bajas.

Según dio a conocer TNT Sports, este jueves Ariel Holan, Bryan González, José Pedro Fuenzalida, un paramédico del club y otros funcionarios del área de la salud de Universidad Católica, se vieron afectados por un virus, que tuvo a los jugadores y técnico al margen de la penúltima práctica.

Respecto a este virus, Marco Escobar agregó en las pantallas de DirecTV Sports que también tendría afectado a Alfonso Parot y sería un virus estomacal, pero, de aún así, esperan tenerlos de vuelta este viernes.

De todas maneras, en Universidad Católica esperan que tanto Holan y los dos jugadores estén presente este viernes en la última práctica, pero, por otra parte, también sufren con la opción que haya más bajas a horas del choque.

La última practica arranca este viernes a las 18:30 horas, y según detalla TNT Sports, en la precordillera temen por que este virus se expanda todavía más dentro del plantel a solo horas del partido de despedida de San Carlos de Apoquindo. 

Recordemos que el partido de vuelta entre itálicos y cruzados está programado para este sábado a las 18:30 horas en San Carlos de Apoquindo, y por el momento la UC ya sufre las bajas de Cristián Cuevas y Yamil Asad, mientras que a las dudas de José Pedro Fuenzalida y Bryan González, se le suma Juan Leiva, quien podría volver a las citaciones después de más de 100 días.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.