En este momento estás viendo Se desploma otra alternativa para Colo Colo “No es lo que quiero para mi carrera”

Se desploma otra alternativa para Colo Colo “No es lo que quiero para mi carrera”

  • Autor de la entrada:

Otro nombre que sonó luego del caso Scolari también descartó algún interés por dirigir Colo Colo.

Se trata de Pablo Guede, ex director técnico de Colo Colo que actualmente está dirigiendo el Morelia de México salió al paso tras que se rumoreara que se había ofrecido para volver a Colo Colo.

“es totalmente descabellado. Por suerte y gracias a Dios no tengo la suerte de ofrecerme a ningún equipo porque estoy trabajando y no tengo en mi mente y desarrollo personal volver a Chile en ningún momento. No es lo que quiero para mi carrera” señaló Guede en conversación con Deportes en Agricultura.

Para finalizar el estratega argentino señaló que él jamás se ofreció para dirigir a Colo Colo, información que había salido en las últimas horas “No quiero recordar viejos momentos, pero siempre inventan cosas. Por ahí no tienen nada que hablar y algún iluminado tiró mi nombre, pero es descabellado que me haya ofrecido a Colo colo”.

Pablo Guede salió campeón con Colo Colo de la Copa Chile 2016, Supercopa en 2017 y 2018 más el torneo de Clausura 2017. Tras su pasó por Chile ha dirigido Al-Ahli de Arabia Saudita y Monarcas Morelia de Mexico.

Espacio publicitario: