Se confirma que Yashahime: Princess Half-Demon tendrá una segunda temporada este año

  

El anime spin-off de InuYasha de Rumiko Takahashi se estrenará el próximo octubre de 2021.

La secuela se estrenó en octubre del año pasado, y no ha pasado mucho tiempo desde que la primera temporada terminó, por lo que el tiempo de esperar de los fans de Hanyo no Yashahime no tendrán que esperar al 2022 para una nueva temporada.

https://twitter.com/hanyo_yashahime/status/1386651270858133506

Después que con el último capítulo 24 de la serie se confirmará una producción de la segunda temporada, ahora también se confirmo que su llegada será este mismo año en octubre sin fecha definida. Por lo que no habrá que esperar mucho para ver a Towa, Setsuna y Moroha.

La primera temporada fue dirigida por Teruo Sato, quien anteriormente había dirigido algunos episodios de InuYasha. El guión estuvo a cargo de Katsuyuki Sumisawa, y la misma Rumiko Takahashi es acreditada como la diseñadora de personajes principal. Y Kaoru Wada que igualmente fue compositor de la banda sonora de la serie original, también compuso el OST de Yashahime.

Viz media adquirió los derechos de la serie para America del Norte y Latinomarrica, por lo que puedas ver la serie en Funimation o Crunchyroll con doblaje al inglés y español.

¿Qué opinas?