Se complica la salida de Felipe Gutiérrez y el jugador le tira un palo a la UC

El volante fue ofrecido a varios clubes del continente sin mayor éxito.

Se escribe un nuevo capítulo en la teleserie de Felipe Gutiérrez, quien decidió salir de la UC tras el retorno de Ariel Holan y ahora nuevamente buscó partir, eso sí, sin mucho éxito.

Felipe Gutiérrez ha venido entrenando de forma diferenciada al plantel durante las primeras semanas de pretemporada e incluso, partiendo este año, dejó de asistir a entrenar al club y siguió su preparación de forma individual.

Durante las últimas semanas, el jugador ha sido ofrecido a clubes como Alianza Lima, Emelec y Peñarol, siendo este el ofrecimiento más reciente, aunque en ninguno ha tenido éxito y por el momento, el jugador sigue siendo parte de la UC.

Al no encontrar club para partir, desde Cruzados le solicitaron al volante que se reintegrara a los trabajos en San Carlos de Apoquindo, en donde tiene contrato vigente hasta final de este año, lo cual generó la molestia del jugador.

Al igual como pasó con el caso de Fabián Orellana, Felipe Gutiérrez utilizó sus redes sociales para disparar contra Universidad Católica, acciones que no solo terminaron con el quiebre con Holan, sino que también con el club.

«Nos quedaremos corriendo todo el año entonces. Vamos no más» fueron las palabras de escritas por el ex Colorado Rapids a través de su cuenta de Instagram, junto a la indumentaria de entrenamiento de la UC.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *