En este momento estás viendo Se aleja de la UC: Alexander Aravena despierta el interés de dos equipos brasileños

Se aleja de la UC: Alexander Aravena despierta el interés de dos equipos brasileños

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:11/08/2022

El joven delantero que tiene contrato con Universidad Católica sumó dos nuevos clubes interesados en sus servicios.

Con solo 19 años, Alexander Aravena sin duda se volvió en el nuevo jugador exportable del futbol chileno, ya que no solo se ganó la titularidad en Ñublense, elenco que está peleando el título, sino que también se las ha ingeniado para ser uno de los goleadores del torneo.

Este fin de semana el jugador, que sigue perteneciendo a las filas de Universidad Católica, llegó a su noveno tanto, transformándose en el cuarto goleador del torneo, y con solo 19 años, el primero de la lista en llevar tantos goles y 25 o menos años.

Con estos números, de los cuales ninguno ha sido de penal, el joven delantero que fue goleador en todas las series inferiores de Universidad Católica ya ha despertado el interés de varios clubes extranjero, siendo el primero de estos el Brujas de Bélgica y ahora se suman dos elencos Sudamericanos.

Según dio a conocer el periodista Rodrigo Arellano, dos elencos brasileños pidieron los antecedentes del delantero y las condiciones económicas, eso sí, no pensando en el presente mercado, sino que, a final de año, cuando el delantero incluso podría negociar como agente libre.

“Comenzamos en la recta final del torneo y Alexander Aravena despierta interés en Sudamérica. 2 clubes de Brasil esta semana pidieron sus antecedentes y condiciones económicas, dio a conocer el periodista de TVN.

Recordemos que Aravena fue enviado a préstamo esta temporada a Ñublense, eso sí, sin antes haber acordado una extensión de contrato con Universidad Católica, de todas maneras, por lo que si Ñublense quiere quedarse por su pase, deberá pagar un monto ya estipulado a la UC, mientras que, si desde Universidad Católica quieren al delantero de vuelta, también deberán desembolsar dinero.

Espacio publicitario:




Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.