Se acerca el retorno de Nicolás Castillo

Nicolás Castillo empieza a dejar atrás el negativo año que ha tenido que vivir, que incluso, tuvo en riesgo su carrera y vida.

En los últimos días Nicolás Castillo viajó hasta Atlanta, Estados Unidos, para someterse a una revisión junto al Centro de Medicina Deportiva, lo cual marca un paso importante en su recuperación, que después de once meses podría estar llegando a su fin.

Según consignó el portal mexicano de Marca, durante los próximos días se darán a conocer más detalles sobre futuros procedimientos y tratamientos, los cuales podrían terminar con un retorno prematuro del delantero a las canchas tras su buena evolución.

El delantero se mostró optimista a través de sus redes sociales tras las primeras evaluaciones, publicando dos imágenes en su Instagram, una con la leyenda «estamos bien», acompañada de un reloj de arena con la palabra “soon” (pronto) y un balón.

“Los momentos difíciles existen para ser superados. Paso a paso”, fueron las optimistas palabras de Nicolás Castillo ante los primeros exámenes realizados en Atlanta, los cuales prontamente podrían tener novedades.

Recordemos que Nicolás Castillos sufrió una trombosis que casi le costó la vida a principio de año, la cual en su momento incluso se habló que podría retirarlo definitivamente del fútbol. Luego, se habló incluso de un año y medio de inactividad, pero la buena evolución que ha tenido el ex UC ha adelantado todo el proceso de recuperación.

Cabe destacar que el América no inscribió a Nicolás Castillo en el presente torneo en donde fue en búsqueda de un refuerzo extranjero, dejando al chileno sin espacio en la plantilla. De todas maneras, desde México aseguran que el delantero está dentro de los planes para el club y principalmente para Miguel Herrera, técnico del América.

Nicolás Castillo llegó al América a principio del año pasado por una millonaria venta de más de 9 millones de dólares, en un contrato que se extiende hasta junio del año 2022.

Colo Colo sonríe gracias a la venta de Cesar Pinares de la UC a Gremio de Porto Alegre

Publicado por Punto Cruzado en Lunes, 9 de noviembre de 2020

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.