Se acabó: Batwoman no será renovada para una nueva temporada

Luego de tres temporadas y un cambio de protagonista, The CW decidió no seguir renovando Batwoman.

Batwoman era una de las series de DC que aun estaba en veremos por parte de The CW, cadena que finalmente decidió no apostar por una cuarta temporada, dando un temprano fin a la serie. Así lo dio a conocer Caroline Dries, co-creadora del proyecto televisivo.

Acabo de recibir la triste noticia de que Batwoman no verá una cuarta temporada. Estoy desanimada, pero llena de gratitud. Qué honor hacer 51 episodios. Mucha gente inspiradora y brillante contribuyó a esta serie. Gracias productores, elenco y equipo. ¡Gracias, fans! Los amamos”, escribió Dries.

De esta forma, con solo tres temporadas, Batwoman se despide como la serie más corta del Arrowverso, así como también fue la que tuvo peor recepción por parte de la audiencia.

Cabe señalar que The CW no está pasando por un buen momento económico, y hace un tiempo, cuando renovó The Flash y Superman & Lois para nuevas temporadas, ya se reportaba que no todas las series de la cadena correrían la misma suerte, siendo Batwoman apuntaba como la más probable a ser cancelada. De momento aun que da esperar que sucederá con otras dos series de DC; Legends of Tomorrow y Naomi.

Espacio publicitario: