Scarlett Johansson producirá y protagonizará la película basada en atracción de los parques de Disney

Tower of Terror será la nueva película de Disney, la cual estará basada en la atracción del mismo nombre y será liderada por Scarlett Johansson.

A solo semanas del estreno de Jungle Cruise, Disney ya anunció lo que será su próximo proyecto cinematográfico centrado en una atracción, la cual será protagonizada y producida por Scarlett Johansson, quien durante estos últimos años ha estado fuertemente ligada al estudio interpretando a Black Widow en las películas de Marvel Studios.

Según dio a conocer Collider, la película basada en The Twilight Zone Tower of Terror (La Torre del Terror) será desarrollada por la compañía de Scarlett Johansson, These Pictures, siendo la actriz junto a Jonathan Lia los productores del proyecto. Lia es principalmente conocido por proyectos relacionados al mundo de la música, como Bruno Mars: That’s What I Like, Madonna: Rebel Heart Tour y Beyoncé: Lemonade.

DisneyMagicMoments: Behind the Camera – The Twilight Zone Tower of Terror  Enters a Dimension of Sight at Disney's Hollywood Studios | Disney Parks  Blog

El guion de la película, que aun no tiene director, estará a cargo de Josh Cooley, conocido por sus trabajos junto a Pixar, como guionista Intensamente y director de Toy Story 4. Cooley también será el director de la próxima película animada de Transformers.

De momento no se conocen mayores detalles de la cinta, más allá de la descripción de la atracción, la cual dice “Entra sigilosamente al infame Hollywood Tower Hotel y descubre un polvoriento lobby que quedó detenido en el tiempo. Incluso el extrañamente obediente personal del hotel parece que salió de otra época”.

Cabe mencionar que Scarlett Johansson y Jonathan Lia también están produciendo Bride, película dirigida y escrita por el chileno Sebastián Lelio, la cual tiene como protagonista a Johansson.

Tower of Terror aun no tiene fecha de estreno, pero se sumará a otras películas de Disney inspiradas en sus atracciones, como la ya mencionada Jungle Cruise (2021), Tomorrowland (2015) y la saga de Piratas del Caribe, que sin duda es la más conocida y exitosa de todas.

Espacio publicitario:




Por Gustavo Bahamard

(@treskidmon) Periodista y director de Punto Seguido.