Sana costumbre: La UC sub17 superó a Colo Colo en la Copa Capo

Universidad Católica debutó en el cuadrangular jugado en la ciudad de Rancagua con una contundente victoria ante Colo Colo.

Este martes inició la Copa Capo sub17 en donde Universidad Católica recién tuvo que esperar hasta la segunda fecha para poder debutar y le tocó nada menos que ante su similar de Colo Colo que venia de ganarle a Santiago Wanderers.

El inicio para los cruzados fue bastante prometedor, de hecho, al término del primer tiempo de 35 minutos, los cruzados ya superaban por 4 a 1 a los albos, en un encuentro que finalmente terminó 4 a 3.

Los tantos de los cruzados fueron obra de Jorge Ortiz en dos oportunidades, más un tanto de Lehnan Romero y Luis Felipe Hernández, este ultimo fue el goleador de la UC en el campeonato de su categoría y de paso llevo la jineta de capitán en este encuentro.

Con este triunfo, la UC sube al primer lugar del Grupo 2 con 3 puntos, las mismas unidades que Colo Colo que ya ha jugado sus dos partidos y finalmente quedó Santiago Wanderers que con un partido aun no ha logrado sumar.

Te podría interesar:  ¿Matías Dituro y Claudio Bravo compañeros?

¿Cuál es el formato de la Copa? La Copa Capo 2021 es un hexagonal en el que se jugarán partidos de 70 minutos, divididos en dos tiempos de 35 minutos. Cabe destacar que, en la fase regular, independientemente del resultado, se disputará una serie de lanzamientos penales en donde el ganador sumará un punto más en la tabla de posiciones.

Los ganadores de cada grupo clasificarán a la final del campeonato, los segundos de cada grupo disputarán el partido por el tercer y cuarto lugar y los terceros de cada grupo jugarán por el quinto y sexto puesto. Todos estos partidos serán el día viernes 17 (en horarios a confirmar).

Espacio publicitario: