Sam Raimi dirigirá la secuela de Doctor Strange

Tal como señalaban varios rumores, el director de la primera trilogía de Spider-Man se hará cargo de la secuela del hechicero supero en el Universo Cinematográfico de Marvel.

En medio de una entrevista sobre su nueva serie 50 States of Fright al medio ComingSoon, a Sam Raimi se le consultó sobre la referencia a Doctor Strange realizada en Spider-Man 2 (2004), a lo que terminó revelando que se encuentra trabajando en la secuela del hechicero supremo.

Era tan original (refiriéndose a Doctor Strange), pero cuando tuvimos ese momento en Spider-Man, no tenía idea de que alguna vez iba a hacer una película de Doctor Strange, así es que es divertido para mi que coincidentemente esa línea estaba en la película. Debo decir que habría deseado tener la previsión de saber que me involucraría en el proyecto“, señaló Raimi.

Sí bien no dio mayores detalles al respecto, y por el momento Marvel Studios no ha confirmado la noticia, los reportes anteriormente publicados señalan que Sam Raimi ocuparía el rol de director de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, luego de la salida de Scott Derrickson del proyecto por diferencias creativas.

Sam Raimi es un director, productor y guionista estadounidese conocido principalmente por dirigir la trilogía de El Hombre Araña protagonizada por Tobey Maguire entre 2002 y 2007. Desde ese entonces Raimi se ha destacado por producciones de terror.

La secuela de Doctor Strange tiene previsto su estreno para noviembre de 2021.

Espacio publicitario:



              

Por Gustavo Bahamard

(@treskidmon) Periodista y director de Punto Seguido.