Salió de la cancha entre aplausos: César Munder brilló en la victoria ante Cobresal

  

El delantero que se encuentra en préstamo en La Serena está viviendo nuevos aires de la mano de Ivo Basay.

La Serena sumó su segunda victoria consecutiva al imponerse por 2 a 1 ante Cobresal, próximo rival de Universidad Católica que tuvo como la gran figura del partido a César Munder, quien de la mano de Ivo Basay viene demostrando varias cosas que lo harán pelear un puesto en su retorno en la UC.

César Munder, quien incluso ha sido utilizado como lateral derecho desde la llegada de Ivo Basay, fue elegido la figura del partido por TNT Sports en la victoria de La Serena por 2 a 1 ante Cobresal gracias a su gran actuación que a pesar de tenerlo como delantero en el papel, terminó ocupando todo el carril derecho.

El joven delantero de nacionalidad chilena-cubana jugó 84 minutos, aportando con un tiro a puerta, un pase clave y una gran ocasión de gol creada ganando 7 de 10 duelos disputados, números que lo hicieron una pesadilla para el equipo rival.

Con estos números, César Munder no solo fue elegido la figura del partido, sino que también nuevamente puso sobre el tapete las oportunidades que tendría una vez que vuelva a Universidad Católica, ya que recordemos que se encuentra en condición de préstamo en el cuadro granate por dos temporadas.

Cabe mencionar que Munder ha jugado 18 de 24 partidos posibles con el cuadro granate esta temporada, aportando con un gol y una asistencia. Desde el debut de Basay en la banca granate ante La Serena, Munder fue suplente en su primer partido y de ahí en adelante ha sido siempre titular.

Otro ex Universidad Católica que también se encuentra en préstamo en La Serena es Enzo Ferrario, quien ya se empieza a consolidar como lateral derecho, posición muy distinta a la de central que ocupó casi toda su formación en Universidad Católica. Ferrario también fue uno de los puntos altos de La Serena.  

¿Qué opinas?