Sale un cruzado y entra otro cruzado: La posible formación de Chile ante Argentina

La selección chilena enfrenta esta tarde a Argentina en Calama y Martin Lasarte probó una nueva oncena titular, en donde sale un cruzado para hacer del ingreso de otro.

Esta noche a partir de las 21:15 horas la selección chilena jugará ante Argentina en la altura de Calama, en uno de los cuatro partidos que le restan en el camino a Qatar 2022, y desde La Roja solo piensan en clasificar al mundial en donde hoy están a un punto de clasificar de forma directa.

Durante el martes se había dado a conocer una posible formación con José Pedro Fuenzalida como titular en lugar de Mauricio Isla, algo que finalmente fue cambiado y en la practica realizada este miércoles, el Chapa salió de la titularidad, pero ingresa otro cruzado en el mediocampo.

Según informó DirecTV Sports, la selección chilena alineó en su ultimo entrenamiento con Claudio Bravo; Paulo Diaz, Guillermo Maripán, Gary Medel, Sebastián Vegas; Erick Pulgar, Marcelino Núñez, Charles Aránguiz; Eduardo Vargas, Ben Brereton y Alexis Sánchez

Respecto al equipo probado anteriormente, salieron José Pedro Fuenzalida, Marcelo Allende, Claudio Baeza y Tomás Alarcón para hacer de los ingresos de Paulo Diaz, Marcelino Núñez, Erick Pulgar y Charles Aránguiz.

Cabe señalar que, de confirmarse, será el debut absoluto de Marcelino Núñez en Calama, mientras que ya se prepara para jugar su octavo partido en la selección chilena, en donde ya suma cinco encuentros por las clasificatorias y dos amistosos.

A lo largo de su paso por la selección chilena, Marcelino ha jugado como puntero derecho, carrilero por derecha y volante interior derecho, siendo esta ultima posición la que ocuparía este jueves ante los albicelestes.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.