Sailor Moon Crystal, el anime noventero y varias películas llegan a Netflix desde este mes

Netflix prepara el arribo de varias series y películas de Sailor Moon, siendo la tercera temporada del anime noventero lo primero en llegar.

Lo primero que se suma al catalogo de Netflix será Sailor Moon S, estrenada originalmente en 1993, y que arribará a Netflix el 19 de mayo. Sailor Moon S como se conoce a la tercera temporada del anime noventero, y la ausencia de las temporadas anteriores se debe a un problema en el doblaje portugués, por lo que su llegada fue aplazada unas semanas.

En segundo lugar tenemos el estreno de Sailor Moon Crystal, adaptación fiel al manga estrenada en 2014, la cual llegará a través de sus tres temporadas desde el 1 de junio. Esta producción está relacionadas con las películas Sailor Moon Eternal (2021), que actualmente están disponibles en el servicio streaming.

Además, Netflix agregará a su catálogo tres películas que complementan la serie noventera: Pretty Guardian Sailor Moon R: La Película (1993), Sailor Moon S: La Película (1994) y Sailor Moon SuperS: La Película (1995).

Escrito por: Yenifer Monsalve (@yenifool)

Espacio publicitario: