Sacha Sáez tendría todo listo para cambiar de equipo

  

El ex delantero de Universidad Católica dejaría Unión la Calera y tiene todo acordado para seguir en el fútbol chileno.

Sebastián Sáez, ya de 36 años, dejaría Unión la Calera tras un año y medio marcado por la pandemia, una dura lesión y una larga recuperación que lo dejaron fuera de ser inscrito para el torneo 2021.  

Con tres goles por Copa Libertadores, Sebastián Sáez estaría muy cerca de dejar Unión la Calera, club por el cual no fue inscrito para el torneo 2021, y por lo mismo, podría fácilmente cambiar de equipo en la máxima categoría para el segundo semestre. 

Según informa Fichajes Futbol, el ex delantero de Universidad Católica tendría conversaciones avanzadas, de hecho, ya estaría casi todo acordado para transformarse en nuevo jugador de Santiago Wanderers, elenco que antes del receso quedó como único colista del torneo.  

“El argentino no está inscrito en el Campeonato Nacional con el cuadro cementero por lo que podría llegar perfectamente a Wanderers, solamente está inscrito para jugar Copa Libertadores”, agregó el portal mencionado.  

Recordemos que Santiago Wanderers ya estuvo tras los pasos de Sebastián Sáez para el torneo 2015 cuando este aun militaba en Qatar. Finalmente, en aquel momento no se llegó a acuerdo y el delantero pasó de Qatar a los Emiratos Árabes, hasta que el año 2018 volvió a Chile para jugar por la UC en donde fue bicampeón.  

En el caso de concretar el arribo de Sáez a Santiago Wanderers, será su cuarta camiseta en Chile en donde ya ha jugado por Audax Italiano, Universidad Católica y Unión la Calera, mientras que será el noveno equipo en su carrera tras haber jugado por Tiro Federal, Central CórdobaAtlético Talleres, Audax Italiano, Al-WakrahEmirates Club, la UC y Unión la Calera.  

En su palmarés en Chile, destaca el haber sido goleador del torneo clausura 2012 y el torneo transición 2013, más haber sido campeón de los campeonatos 2018, 2019 y la Supercopa 2019.