Uno de los títulos más esperados de este año postergó su fecha de lanzamiento.

Hace unos días comenzó a surgir un rumor sobre un posible cambio de fecha en el lanzamiento de S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl, el cual estaba programado para el 28 de abril, lo que finalmente fue confirmado por los desarrolladores del titulo.

Según informó, GSC Game World, desarrolladores del juego, a través de Twitter, el lanzamiento de S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl se posterga de abril para el 8 de diciembre de 2022.

“Estos 7 meses adicionales de desarrollo son necesarios para cumplir nuestra visión y lograr el estado deseado del juego. S.T.A.L.K.E.R. 2 es el proyecto más grande en la historia de GSC y requiere pruebas y pulido extensivo. Estamos convencidos de que el desarrollo debe durar tanto como sea necesario, especialmente en el caso de un proyecto como este. La decisión no ha sido sencilla, pero estamos haciendo todo lo posible para ofrecer un juego que esté a la altura de vuestras expectativas” señala la publicación.

Los desarrolladores ademas agregan que esperan próximamente tener novedades sobre el titulo ahora llegará a PC y Xbox Series X|S a fin de año.

Durante la conferencia de Microsoft en E3 2021 se presentó un tráiler gameplay de S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl, el cual presentó varios detalles del titulo.