ROMPE FRONTERAS: Usan meme de Matías Dituro para trolleo de Eurocopa

  

El recordado meme de Matias Dituro no solo ha sido utilizado para burlarse del Chelsea, ahora su imagen con el teléfono es utilizada en la Europa.  

El 16 de febrero del año pasado Universidad Católica se impuso a Colo Colo en el estadio Monumental, en un encuentro bastante accidentado por la mala conducta de la barra de los albos, quienes incluso lanzaron un teléfono a Matías Dituro volviéndose una imagen recordada del torneo pasado.   

En aquella oportunidad el arquero cruzado, Matías Dituro, recibió un teléfono que lanzaron desde las gradas de una molesta barra de Colo Colo, quienes incluso lanzaron fuegos artificiales en contra de los jugadores del mismo club. Dituro tomó el teléfono y bromeó antes de entregárselo al árbitro, lo cual fue captado por las cámaras de CDF.   

Hace solo algunos días atrás esta imagen, o meme a esta altura, se había viralizado en Inglaterra, en donde la utilizaron para trollear a Timo Werner, delantero del Chelsea, misma mecánica que ahora se replica en la Eurocopa, pero en contra de Álvaro Morata.  

La cuenta TrollFootball, de más de un millón de seguidores, utilizó la imagen de Matías Dituro con el teléfono para trollear a Álvaro Morata y su poca efectividad en el partido sin goles entre España y Suecia

La imagen de Matías Dituro se volvió a viralizar emulando un dialogo del portero sueco Robin Olsen. “Ella: Bebé espera, puedo ver en la televisión que España está en un contrataque. Robin Olsen: Ahh, no es necesario finalizar la llamada. Es Morata”

Recordemos que el partido entre España y Suecia terminó en un empate a cero a pesar de que el cuadro español tuvo un 86% de posesión de balón y 17 remates, de los cuales 5 llegaron al arco, teniendo como protagonista a un errático Morata.