Rodrigo Sepúlveda sin piedad contra Gustavo Poyet

  

El periodista de MEGA lapidó el trabajo de Gustavo Poyet y se suma a las olas de críticas contra el nuevo técnico de la UC.

Universidad Católica volvió a caer por 2 a 0 este domingo ante Deportes Melipilla, y con un partido menos sigue a 3 puntos del líder, aun así, aparte del resultado, es preocupante el nivel y juego que muestra el equipo desde la llegada de Gustavo Poyet.

Uno que tuvo duros comentarios para el técnico uruguayo fue Rodrigo Sepúlveda, periodista que una vez terminado el partido responsabilizó a Gustavo Poyet del calvario que está viviendo Universidad Católica durante las ultimas semanas, y no solo por los puntos, sino que apela a una falta de filosofía de juego.  

“La Católica es un hibrido, hace muchos años que no hablaba mal de Universidad Católica, aparte de algunos errores puntuales, pero como armado futbolístico hace rato que no me refería mal de ellos, y se lo merecen”, partió analizando el periodista en su canal de YouTube.

“Esta Católica no tiene nada y son los mismos jugadores, por lo tanto, el gran responsable del pésimo momento que tiene Católica se llama Gustavo Poyet, no hay otro, ninguna línea futbolística, bajísimo nivel individual, un equipo que defiende mal y no ataca bien, disparó el periodista de MEGA.

Hay una inseguridad en el plantel, no tiene ningún fundamento, está perdida. No tengo idea a que juega Universidad Católica y hace años que uno viene hablando bien de Mario Salas, Beñat San José, Gustavo Quinteros y Ariel Holan, cambian de técnico y todos con sus sellos y todos con la copa al final, con Poyet no tengo idea”, agregó.

Finalmente, pensando en el partido del próximo miércoles ante Nacional de Uruguay, Sepúlveda pide la titularidad de Edson Puch. “Más allá de que venga con la recuperación lógica, un jugador que no puede estar afuera es Edson Puch, él es el titular y dueño de esa banda, por él parte el equipo hoy. Le da todo el impulso y duelo personal. La Católica parte con Puch, cerró.

Recordemos que Universidad Católica suma cuatro derrotas y una sola victoria en sus últimos cinco partidos, siendo el único resultado positivo la victoria por 2-1 sobre Curicó Unido el pasado 16 de abril.

¿Qué opinas?