En este momento estás viendo Rodrigo Melendez eligió el club que más lo marcó en su carrera

Rodrigo Melendez eligió el club que más lo marcó en su carrera

  • Autor de la entrada:

El ex seleccionado nacional y multicampeon en el futbol chileno reveló cual fue el equipo que más lo marcó en su carrera que ha tenido pasos en Chile y Argentina.

Rodrigo Melendez jugó en Colo Colo entre los años 2006 y 2010 en donde formó una de las duplas históricas del futbol chileno junto a Arturo Sanhueza. En cuatro años en el cacique logró ser campeón de seis campeonatos locales  y ser considerado en la selección chilena.

Antes de llegar a Colo Colo, el Kalule pasó por Cobreloa, Quilmes y Estudiantes de la Plata. Mientras que tras su paso por Macul defendió las camisetas de Deportes Iquique, San Luis de Quillota y San Antonio Unido en donde finalmente se retiro.

En conversación con Conociendo Cracks, el actual técnico de Deportes Colina reveló que Cobreloa fue el equipo que más lo ha marcado a nivel profesional. “Cobreloa por ser el equipo que me dio la posibilidad de llegar al profesionalismo, salir campeón y ser hincha. En realidad soy agradecido de todos aquellos que me dieron la posibilidad de ser parte de su historia”.

Por otra parte, una vez que colgó los botines el siguiente año empezó con su carrera como técnico, en donde ha dirigido a San Antonio Unido, Deportes Melipilla, Cobreloa y actualmente Colina. Respecto a esta nueva faceta el volante manifestó que “siempre me prepare mientras jugaba, me llamaba la atención poder manejar distintas personalidades, es un desafío que quería tener”.

Espacio publicitario: